Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdida ,pero no la recupere,esto fue ayer

Bookmark and Share
    Senior Member Avatar de fueras de ruta

Perdida ,pero no la recupere,esto fue ayer

Pichona de 3 meses que me capturaron hoy pero se perdio ayer en hialeah y la cojieron hoy en la 27 av del nw y la 79 st,el capturador me dijo si la queria pero le dije que se quedara con ella y le di su pedegree para que haga lo que quiera,cuidense,saludos y suerte
    ...CABALLEROS ...ACUERDENSE QUE LA BUENA VIDA ES CARA....HAY OTRA VIDA MAS BARATA.....PERO NO ES VIDA

Senior Member Miembro VIP
    fuera ruta tranquilo que yo soy partidario que la que se pierde eso porque no da la talla ya vendran mejores aparte tu tienes mejores animales saludos
    para saltar tienes que aprender a caminar primero asora casquero jajaja

Senior Member Miembro VIP Avatar de el jardinero
    Cita Iniciado por fueras de ruta Ver mensaje
    Pichona de 3 meses que me capturaron hoy pero se perdio ayer en hialeah y la cojieron hoy en la 27 av del nw y la 79 st,el capturador me dijo si la queria pero le dije que se quedara con ella y le di su pedegree para que haga lo que quiera,cuidense,saludos y suerte
    Asi mismo mi herma ,a eso es a lo que yo le llamo un buen palomero y ahora que la pruebe a ver como le sale y felicidades , si le sale buena tu te vas a sentirte orgulloso de ese pichon suerte y mis saludosssssssssssssss

Senior Member Avatar de GERSON'S
    asi es fuera de ruta que se la coman con papa que la buena buena no se pierde.saludos

Senior Member Miembro VIP
    ''carlito suerte con la pichonada y por que se perdio no quiere desir que no valla haser una mala palomo y mas con el pedegri que tiene , salio mala en tu casa y tampoco quiere desir que todas las que sete queden val a salir buenas , esto es un joby de seleccion y un pichon se le estravea a cualquiera , no fue su dia , suerte con la cria saludos camaguey''..............

Marcadores