Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como saber el sexo de mi paloma

Bookmark and Share
    Senior Member

Como saber el sexo de mi paloma

bueno el tipico metodo es ense;ar una hembra an macho y que el aga su sonidos... pero eso aveces trae errores y quisiera saber si alguien sabe otro metodo que se use para saber el sexo de la paloma.

Tambien he escuchado que si cojes la paloma por las alas y lebanta la cola es macho y si la baja es hembra.

pero quisiera saber si algun otro metodo se usa y la gente lo quiere compartit.

Senior Member Avatar de J.E.Guerra R

Re: Como saber el sexo de mi paloma

Paloma de que edad?
    A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

Senior Member

pichones - adultas ...

Senior Member

La paloma tiene 2 huesos abajo de la cola que casi siempre cuando es hembra los tiene abierto especialmente si esta al poner es como la mujer se dilata al parir y cuando los tiene cerrado macho

Eh tenido hembras que me suben la cola y machos que la bajan, aveces si me ah funcionado

Saludos
    Alegrate Si Te Cojen Algo Eso Es Que No Serbia Por Eso Te La Cojieron

Senior Member Avatar de EL ROLO

COJE UN HILO COMO DE UN PIE DE LARGO Y AMARRALE UN ANILLO O ALGO QUE PESE UN POQUITO,, APOLLASELO EN EL LOMO A LA PALOMA Y SUBELO A UNA O DOS PULGADAS Y DEJALO QUIETO,,,SI EL HILO VA DE UN LADO AL OTRO,,COMO EL PENDULO DEL RELOJ,,ES MACHO,,,SI JIRA A LA REDONDA,, ES HEMBRA,,
    MIRA HASLO CON PALOMAS ADULTAS QUE TU SEPAS LO QUE SON Y ASI APRENDES,, ESO FALLA MUY POCAS VEZES, DALE SUERTE

Junior Member

Rolo:
    Ese metodo del pendulo es lo mas efectivo que yo he conocido,muy pocas fallas.

yo tambien conosco el metodo del cubo de agua...
    Llenas un cubo de agua y coges la paloma y la metes hasta el fondo del cubo con agua,si sale mojada es hembra,y si sale mojado es macho....................jajajajaj

Senior Member

ami no me da ninguna gracia solo quiero compartir opiniones y conocer posiblemente algun nuevo metodo pero ya veo que la gente se aburre mucho por aqui. ^^

Senior Member Miembro VIP

Cita Iniciado por Raydel
    ami no me da ninguna gracia solo quiero compartir opiniones y conocer posiblemente algun nuevo metodo pero ya veo que la gente se aburre mucho por aqui. ^^
    macho aqui tienes que reirte con esas cosas.. jajajaja.. eso yo particularmente lo veo en la cara, aunque es un poco dificil de decir 100% porque hay algunas hembras que son media marimachas.. pero en la cara se le ve que son menos bestias.

Sino los huesos en la parte de atras te resuelven.
    Trosky
    Miami, FL, USA
    Que Dios Te Bendiga

Junior Member

hola,otro istema,es cogerla por la cabeza,y obserar los ojos.
    Si pestañea mucho es hembra si lo hace poco es macho,ademas de tener el ojo y pestañas mas grande y brilloso.

Marcadores