Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tiempo de nacer el pichon

Bookmark and Share
    Senior Member Miembro VIP

Tiempo de nacer el pichon

Buenas a todos los palomeros de miami y alrededor del mundo como dije en mi mensaje anteriormente soy nuevo en esto y quiero que me orienten la primera es que una de mis palomas ya puso huevos so quiero saber cuanto tiempo se espera que el huevo se rompa para nacer el pichon, la otra pregunta es si hay algun peligro en que yo vuele la paloma teniendo huevos ? Gracias a todos los que me pueden ayudar y que tengan buen dia!!!.
    " Haz bien y no mires a quien "...!!!

Guest

Re: Tiempo de nacer el pichon

Daniel para que los pichones nascan se demora 17 dias si la temperatura esta de 35 a 37 grados "C" si esta por debajo puede demorar 1 o 2 dias mas. tambien te saldra un pichon primero que el otro ya que uno lo puso primero que el otro. Yo por lo general cuando la paloma me pone le remuevo el huevo lo mas rapido posible y le pongo uno de madera o plastico y luego cuando pone el segundo tambien lo retiro y se los pongo a la misma ves a los mensajeros y asi me nacen el mismo dia los pichones y crecen parejos ya que la diferncia de 1 dia de nacido hace que un pichon este mas adelantado que el otro, ahora con relacion al vuelo si se pueden volar pero solo volara el que no le toque el turno de estar echado tambien debes de tener cuidado a la hora de volarlos por los gavilanes =, Un saludo

Senior Member Miembro VIP

Pedrito muchas gracias mi hermano me lo explicastes mas claro que el agua suerte hermano y muchas gracias!!!
    " Haz bien y no mires a quien "...!!!

Senior Member

pues para que no te quedes corto en que solo uno te halla dado el comentario llo sin decir nada o mejor dicho decir que todo lo que perdito te ha comentado es exactamente como es por eso quizas nadie te diga nada mas por lo completito del escrito de pedri un saludo

Member

Cita Iniciado por Daniel0506
    Buenas a todos los palomeros de miami y alrededor del mundo como dije en mi mensaje anteriormente soy nuevo en esto y quiero que me orienten la primera es que una de mis palomas ya puso huevos so quiero saber cuanto tiempo se espera que el huevo se rompa para nacer el pichon, la otra pregunta es si hay algun peligro en que yo vuele la paloma teniendo huevos ? Gracias a todos los que me pueden ayudar y que tengan buen dia!!!.
    ES VERDAD TODO LO QUE TE DIGERON . SALUDO Y SUERTE CON ESOS PICHONES . PERO SI PUEDES EVITARLO NO BUELES LOS PADRES PARA Q NO TENGAS RIESGO NINGUNO. LOS PICHONES DEVEN EMPESAR A COMER ALOS 20 DIAS MAS TARDAR DESPUES Q NACIERON DEPENDE DE CUAN BAGOS SEAN SUERTE

Marcadores