Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: El Halcon se va

Bookmark and Share
    Senior Member Miembro VIP Avatar de Pion

El Halcon se va

Todos los anhios cuando empiezo a ver bandas de cuervos coincide con el hecho de que se empiezan a ir los halcones. Hoy a las 6:52am vi una banda bien grande de estos pajaros... ya los estaba esperando, porque llevo dias sin ver halcones. Esto es solo mi observacion personal, ya se que muchos no estan de acuerdo y otros si.

Este post no es para buscar problemas con nadie, ni para que la gente suelte los palomos y se los mate el halcon, ni para que los amiguitos de fulanito se apinen contra mi y formen el cuerito.

Yo se que aun en algunas areas van a seguir los ataques de halcones, si usted tiene alojado uno en el barrio tenga cuidado que ese seguro que va a querer engonrdar un poquito para hacer el viaje. Se que seguiran muchos perdiendo sus animales en las garras de las rapaces, y que en algunos barrios dara mas chance que en otros. Ademas no todos los halcones se van, siempre quedan algunos.. lo mas normal es que los que quedan se vallan desplazando hacia las areas rulares tan pronto como se vallan las rapaces que ocupan estas areas... pocos quedaran en las ciudades.

Aqui en mi barrio hace unos dias que no veo el halcon, 25ave y 20st nw aprox... pero tan solo a unas calles de distancia en la 24ave y la 12st aprox mi socio el Candela no tiene respiro, tiene un HP instalado cerca y lo ve casi todos los dias... hace un par de semanas yo los veia casi todos los dias tambien.

Hago este comentario con mucho respeto y espero que me traten con el mismo respeto que doy a todos. Ojala que el enemigo en comun nos de un respiro a todos pronto para palomiar tranquilos, buena suerte.
    http://www.youtube.com/user/Pionpalomero1?feature=mhee

Subscribete a mi canal de Youtube: Pionpalomero1.

Mi num 786 315-0936

Saludos cordiales,

Pion.

Senior Member

Re: El Halcon se va

SI MI BROTHER HACE FALTA QUE SE ACABE DE IR QUE TENGO BUENA PICHONERA PARA PONER EN EL AIRE,ESTE ES UN AÑO QUE HE LOGRADO TODOS LOS PICHONES QUE SAQUE Y ESTOY LOCO POR SOLTARLOS TODOS LOS DIAS,PORQUE AHORA LOS ESTOY SOLTANDO CON EXTREMO CUIDADO Y BAJO ESTRICTA VIJILANCIA,CUIDATE PION SALUDOS Y SUERTE

Banned

buenos dias pion grasias por la informacion pero como tu dices hay quien se queda instalados a otros como me pasa a mi que tengo un residente todavia y no es un halcon este es un gavilan que me tiene la vida echo un gollejo,tu te fijas en los cuervos yo me fijo en el aguila que viene a dormir todos las noches atras de mi casa cuando ella se valla yo se que son menos los halcones que quedan un cordial saludos y que tengas buenos dias

Senior Member

saludos , segun mi cuenta el ano pasado a finales de febrero suerte y cuidado

Senior Member

hace unas horas hice un comentario pensando que el hp se estaba iendoce y solte 4 pichones uno lo mato delante de mi y otro salio a volar y no regreso eran dos hp cazando a la vez parecia una pelicula de madre no sulten todavia

Senior Member Miembro VIP Avatar de omar santosuares

OJALA TE OIGAN PION AUNQ EN MI SONA NO LO HE VISTO MUY A MENUDO Y CUANDO LO VEO ESTA LEJOS Y LOS CUERVOS LOS ESTOY VIENDO DESDE PRINCIPIOS DE ANO Q PARA MI ELLOS NO SIGNIFICAN NADA PORQ SON CARNIVOROS Y EN EL TIEMPO DE FRIO SABEN Q LOS SATOS ESTAN EN CRIA Y SE COMEN LOS PICHONES Y LOS HUEBOS SUERTE CON EL PALOMEO POR TU CASA
    PREOCUPENCE POR SUS PALOMAS Y DEJEN Q LOS VECINOS BUELEN COMO QUIERAN

Senior Member Miembro VIP Avatar de Pion

Fuera de Ruta, yo estoy igual esperando a que se vallan ya de una vez... hoy solte dos pichoncitos de 30 dias porque hacia dias que no veia moros en la costa y que crees... se aparecio el HP... menos mal que paso alto... claro yo estaba en el techo haciendole guardia a los pichoncitos que aun no me fio... creo que el bajon en las temperaturas puedo favorecer al enemigo.

Omar, gracias por opinar, yo no habia visto las bandas de cuervos hasta ahora, normalmente se desaparecen a finales del otono y reaparecen a finales de feb que empiezan a entrar en bandadas. Y eso que se coman los huevos y los pichones de los satos es algo bueno para nosotros... y tambien es bueno la paliza que le dan a los halcones. NO has visto como le caen a los halcones en grupo y los expulsan del area? Donde se establecen los cuervos los halcones tienen que irse a huevos... jejeje. Cuidado no confundan los boatails con los cuervos que los dos son negros pero no es lo mismo. Ahora los cuervos estan en bandos grandes... luego en la primavera se emparejan y los ves ya de dos en dos. A mi estos animales me gustan cantidad, no me importaria criar uno de pichon y tenerlo como mascota... claro alejado de mi palomar no valla a joderme un pichoncito... jeje.

Borroto, lamento tu perdida mi herma, no se puede bajar la guardia que aun no se han ido.

Chama, gracias por tu coment, ojala se pire el tipo que ya es hora.
    http://www.youtube.com/user/Pionpalomero1?feature=mhee

Subscribete a mi canal de Youtube: Pionpalomero1.

Mi num 786 315-0936

Saludos cordiales,

Pion.

Senior Member

Pion te cuento que yo tambien me eh fijado en los anos pasado que cuando empiesa a llegar ese pajaro negro se empiesan a ver menos los halcones.Mira casual mente hoy frente a mi, me fije que dos de estos pajaros estaban como tratando de fajarle a un Halcon, cosa que eh visto en otros anos.Segun mis calculos tambien creo que a finales de este mes no van a estar por todo esto.Aunque en mi zona que es bien fuerte por el cementerio ya no los veo como el mes pasado.Tambien estoy biendo palomitos con las alas pintadas que nunca eh visto desde que me mude,significa que ya la gente empesaron a soltar..Vamos a ver como me sale la pichonada que ya ban para los 3 meses.

Un saludo para pion y demas Palomeros
    Un saludo para la gente del barrio 8st y 31ave..
    Saludos Yasiel...
    /// EL PALOMERO HACE A LAS PALOMAS Y LAS PALOMAS AL PALOMERO ///

Banned

es cierto lo que dice pion por aqui por mi casa eh visto varios cuervos desos grandes merudiando , pero el gavilan sigue por la zona el ultimo palomo que perdi hace cuestion de 5 dias esta zona por donde vivo es muy caliente es la coral way y la 133 tenemos los bosques de la 8 hay mismo tenemos docenas de alcones aki so yo todavia pieno esperar un poco mas no quiero seguir perdiendo palomas ya que el simple echo de adaptarlas y criarlas es un sacrificio que lleva mucho tiempo y dedicasion , gracias a todos y suerte.

Senior Member Miembro VIP Avatar de tito

Este se le fue el tour y parece que se quedo atras, todavia esta jodiendome y asustandome los pichones. El tipo esta bien grande y gordo, tambien lo he visto a eso de las 6:00pm jodiendo.

[youtube:1mjwmhe8]http://www.youtube.com/watch?v=FdzfW7GgGZ0&feature=g-upl&context=G22f6941AUAAAAAAAAAA[/youtube:1mjwmhe8]

No se confien...

Dale,
    Tito
    Tito, El Sicario de Hialeah Gardens

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores