Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree9Likes
  • 4 Post By elchinodedolores
  • 3 Post By El vibora
  • 2 Post By omar santosuares

Tema: La peores horas de ataques de gavilanes y alcones segun los que saben

Bookmark and Share
    elchinodedolores
    Guest

Lightbulb La peores horas de ataques de gavilanes y alcones segun los que saben

Me informe con gentes que saben del comportamiento de los gavilanes y alcones y la peor hora es sobre las 9:00 a 9:30 y ya en la tarde antes de oscurece dependiendo a que hora oscurece(sobre dos horas antes de oscurecer) ellos cazan dos veces al dia pero claro que sino cogieron nada en la manana van a seguir buscando por lo que no se puede confiar en eso. Pero las horas de mas ataques son 9:00 a 9:30 por lo que te recomiendo que si sueltas pichones lo hagas o bien temprano o horas depues de las 12:00 por ejemplo 2:00 Pm (claro que esto no asegura nada) esto es solo el patron general de comportamiento de todos estos animales de manera especial si están criando. Me informe no con palomeros sino con gente en la Internet que saben de estos animales. De hecho me he hecho miembro de los foros de criadores de alcones para aprender como son ellos.

En otra palabras tienen mas hambre a las 9:00 y luego en la tarde antes de dormir.
    Última edición por elchinodedolores; 30/12/2012 a las 03:00

Senior Member Avatar de El vibora
    Chino tienes razón en lo que escribes, la mañana es fatal para suelta de pichones y cayendo la noche lo mismo, en el día ves los gavilanes a grandes alturas merodeando los cielos en busca de sus presas y cayendo la noche en arboles o techos cansados tratando de sorprender y coger la presa que no pudieron en la mañana, en las horas mas caliente, te hablo de 11am a 3pm, es cuando siempre suelto o mando que lo hagan si estoy trabajando y es donde menos ataques he tenido
    REFRAN,,, Hombre verdaderamente libre es aquel que no depende de nadie ni debe nada,
    1- Mis logros no serán grandes pero son mios y lo que tengo es el resultado de mi propio esfuerzo sin depender de nadie
    2 Al único que le debo es a Dios y le pido perdón, ya que jamas tendré conque pagarle,

Senior Member Avatar de omar santosuares
    Chino todo lo q escribistes es cierto pero como dices cuando no comen a cualquier ora del dia atacan ahora estan apareados es mas peligrosos casan en pareja el otro dia de estupido solte mi pegaduro viejo y venia con una empedra como a cien metros de la casa pegado a todos los techos y me da por mirar para arriba y lo q venia era un canon q clase de velocidad tenia el hp ese el palomo q viene mirando hacia atras lo ve y acelera y la paloma detras de el y ya a dies pies del palomar me pare y asore mi palomo la paloma para q el hp se asorara el palomo me paso a un pies de mi para la isquierda con la paloma y el hp si ubiera cojido el jamo q tengo en el bote te garantiso q lo cojia ese cojio para la derecha mi palomo viro a la hora despues me cague todo pense q lo habia cojido porq siguieron con la misma velocidad q traian por eso creo q a cualquier hora es peligroso y todavia no estamos en los peores momentos de el q es cuando salen los pichones ayer precisamente estaba dando comida y habia un ballo perdido tu crees q yo solte nada de eso ya no suelto mas hasta marzo a no ser q haiga calor y al ballo le bajo un hp a cien cuando cojio para el lado contrario le salio otro de una mata y el ballo es historia por eso hay q cuidar lo bueno y si te dan chance bajarlo con el lazo de perle esos vichos son impredecibles
    PREOCUPENCE POR SUS PALOMAS Y DEJEN Q LOS VECINOS BUELEN COMO QUIERAN

elchinodedolores
    Guest
    Me imagino el susto, Lo mejor que tienes no se puede soltar. Hace dos semanas me comió un buen palomo de buen pedegree. Ahora los buenos no los suelto. Hoy solte al mediodia y vi varios volando alto pero no atacaron por lo que esto seguro ya habian comido, tuve suelto un casco como por dos horas y aunque volaban alto los gavilanes ninguno ataco y digo que habían 7 o 8 volando bien grandes de los de la cola roja que fue el mismo que me comio el palomo hace 15 dias.
    Cita Iniciado por omar santosuares Ver mensaje
    Chino todo lo q escribistes es cierto pero como dices cuando no comen a cualquier ora del dia atacan ahora estan apareados es mas peligrosos casan en pareja el otro dia de estupido solte mi pegaduro viejo y venia con una empedra como a cien metros de la casa pegado a todos los techos y me da por mirar para arriba y lo q venia era un canon q clase de velocidad tenia el hp ese el palomo q viene mirando hacia atras lo ve y acelera y la paloma detras de el y ya a dies pies del palomar me pare y asore mi palomo la paloma para q el hp se asorara el palomo me paso a un pies de mi para la isquierda con la paloma y el hp si ubiera cojido el jamo q tengo en el bote te garantiso q lo cojia ese cojio para la derecha mi palomo viro a la hora despues me cague todo pense q lo habia cojido porq siguieron con la misma velocidad q traian por eso creo q a cualquier hora es peligroso y todavia no estamos en los peores momentos de el q es cuando salen los pichones ayer precisamente estaba dando comida y habia un ballo perdido tu crees q yo solte nada de eso ya no suelto mas hasta marzo a no ser q haiga calor y al ballo le bajo un hp a cien cuando cojio para el lado contrario le salio otro de una mata y el ballo es historia por eso hay q cuidar lo bueno y si te dan chance bajarlo con el lazo de perle esos vichos son impredecibles

Senior Member Miembro VIP
    saludo, brother segun mi experiencia con esos bichos te dire que atacan a cualquier hora y mas ahora que estan en cria,no creen en ruido,reflejos ,globos nada ,cuando dicen aqui voy te pasan hasta por debajo de las piernas por tal de coger la paloma,y si se le escapa hoy regresan manana y pasado y donde menos te lo piensas estan escondidos vigilando tu patio sin moverse porque ellos saben donde hay comida y tienen muy buena memoria,y donde hubo un ataque ellos no lo olvidan y al otro dia ellos vuelven de nuevo...solucion ponga un vistero sobre el palomar con una paloma de poco valor y rifle en mano y ya sabes lo que tienes que hacer ,por lo menos ese no te vuelve a joder mas hasta que otro ocupe su territorio....al final estamos jodidos....

elchinodedolores
    Guest
    Bueno ya mande a comprar 6 globos en homedepot luego cuando me lleguen vienen por correo les cuento como me fue, claro que los voy a probar con una parejita de petshop.

Senior Member
    un gloao te servira en una zona muy corta si tu palomo la pasa tumbo
    salu2

cice

elchinodedolores
    Guest
    Los globos los voy a usar principalmente para adaptar pichones y evitar los ataques en el techo.
    Cita Iniciado por ciceron Ver mensaje
    un gloao te servira en una zona muy corta si tu palomo la pasa tumbo
    salu2

cice

Marcadores