Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Jose Pimienta

Tema: pichones atrasados por culpa del gavilan

Bookmark and Share
    Senior Member

pichones atrasados por culpa del gavilan

Una pregunta a los palomeros. Tengo 2 palomas atrasadas por el gavilan por miedo de Que se la comieran Que puedo acer. Gracias

Senior Member
    Amigo le cuento que los pichones no se atrasan por el gavilán al contrario te los adelantan,te los ponen finos te les da lo que necesitan picardía el gavilán es un perfecto entrenador,a mi me a matado muchas palomas pero tengo palomos que le sacan la lengua y los hace correr detrás,tienes que poner los pichones en un lugar que puedan ver al gavilán para que sepan a lo que se van enfrentar y darle al gavilán una para que coma, y te deje tranquilo por un ratito y puedas volar los pichones.
    tito likes this.

Senior Member
    Hehe brother no Lo avia pensado asi tienes razon. Muchas gracias. Este año a bolar se a dicho Cuando Benga el HP.

Senior Member
    del gavilan no se rien tan facil el es un cazador por naturaleza lograras volar algunos otros te los comera y otros se perderan lo que pasa que al no tener mas olcion tienes que darle vuelo a esos pichones y emncomendarte al senor suerte y verda hay algunos lugares que no atacan mucho pero si vives en sona de muchas matas y campo siempre estaras espuesto a los ataques muy peligroso del gavilan que cada dia es mas rapido y mas inteligente saludos y cuidate

Senior Member
    Lo reconosco q es un casador de naturalesa. Pero bueno ya aprendi mi legion este año Los suelto pidiendole a dios que no se Los coman.

Marcadores