Resultados 1 al 5 de 5

Tema: los palomeros de miami gardens

Bookmark and Share
    Senior Member Miembro VIP

los palomeros de miami gardens

Los que crian del lado sur de la miami gardens drive, no se si es uno solo o varios, mi cenizo esta topando con 3 palomos diferentes, un coliestrellado pintado de rojo, un gabino tambien pintado de rojo, y otro coliestrellado sin pintar, coño si son los tres del mismo Palomero dejate de abuso, y suelta uno solo. No tengan miedo que el cenizo no muerde, o y no lo tranquen dejalo que topen buen rato

Senior Member Avatar de J.E.Guerra R
    Socio Miami Garden Drive y que? Yo tengo uno solo volando que coje para alla arriva pero por aqui hay un par de gente criando. El que tengo volando es un pintico que en el aire parece coliestrellado pero no esta pintado y creo que lo partieron hoy porque desde esta mañana no lo veo. Mira a ver si se te parece a este.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.

Senior Member
    que pluma mas bonita tor aqui se llaman porcelanos en tobi muy rara esa pluma por estos contornos un saludo y espero que aparezca sino pues nada se pone otro

No creo que sea ese Palomo, estoy seguro que esta pintado por que casi se tira en mi techo y lo VI por debajo , y es serva de la 57 ave. No es tu Palomo cual esta muy lindo por suero, ojala regrese.

yo no se si el mismo dueño de los palomos tambien suelta los correos, pero cada ves que suelto mi cenizo se mete en la banda de correos , ya me a tirado tres correos en el techo. el cenizo se me va a bolver loco topando con tantas palomas.
    Si eres el palomero de la 53 ave y la 181 st mas o menos en miami gardens , llamame pa ponernos de acuerdo . pinto o blanco colistrellado pintao de rojo, gavino pintado rojo, y otro colistrellado mas una vanda de correos DEJATE DE ABUSOOOOOO. y llamame 786-285-9763.

Marcadores