Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree18Likes

Tema: '' compartiendo con todos mis amigos y los palomeros del foro unos titisitos '''

Bookmark and Share
    Senior Member Miembro VIP

'' compartiendo con todos mis amigos y los palomeros del foro unos titisitos '''

Bueno temba hay te dejo este tirito gue en color el padre lo sacastes tu y me toco a mi y mi hermanito ahora , los nietos del animal tuyo llego el color gue gueria ya veremos si estos lo hacen lindo porgue mi hermano le va a vajar el gajo con todo y si pasan la prueva de el pronto entraran en las filas de las competencia representando el trabajo gue hemos hecho hay vamos al pasito pa divertirnos y gue todos se gosen nuestros casguitos un saludo a todos y buenas noches bendiciones para todos y familia y lo mejor de corazon . Rey elviejo61 y anibal .
    '''' la pasiencia es la maestra de la saviduria ''''' soo montate en mi carreta'''

Cita Iniciado por elviejo61 Ver mensaje
    bueno temba hay te dejo este tirito gue en color el padre lo sacastes tu y me toco a mi y mi hermanito ahora , los nietos del animal tuyo llego el color gue gueria ya veremos si estos lo hacen lindo porgue mi hermano le va a vajar el gajo con todo y si pasan la prueva de el pronto entraran en las filas de las competencia representando el trabajo gue hemos hecho hay vamos al pasito pa divertirnos y gue todos se gosen nuestros casguitos un saludo a todos y buenas noches bendiciones para todos y familia y lo mejor de corazon . Rey elviejo61 y anibal .
    ''' mama y papa
    EL ROLO and alfonso71 like this.
    '''' la pasiencia es la maestra de la saviduria ''''' soo montate en mi carreta'''

Cita Iniciado por elviejo61 Ver mensaje
    ''' mama y papa
    el gue mas liga jajaja contento con este casco la verdad ''
    EL ROLO and alfonso71 like this.

Senior Member Avatar de yoelito el pesao
    Mui lisdo mi herma k bueno k estes contento k te salgan mejor de lo esperado abrasos yoelito
    Reinaldo Hernandez likes this.
    No soi tan bueno como el mejor pero soi mejor k muchos buenos saludos yoelito 7863893730

Senior Member Miembro VIP Avatar de Pion
    Rey, ojala que te llene de alegrias ese pichoncito, dale que ese tiene bueno adentro.
    Reinaldo Hernandez likes this.
    Saludos,

Alfredo.

Cita Iniciado por yoelito el pesao Ver mensaje
    mui lisdo mi herma k bueno k estes contento k te salgan mejor de lo esperado abrasos yoelito
    ''' dimelo campion , tus letras levantan animo y enrriguezen el corazon y la amistad de este negro , ya saves cuanto agradesco tus comentario , olle ya empeze a trabajar en lo gue hablamos hoy y bueno estos titisitos el abusador le va a vajar el gajo pa probarlos con todo ya saves como se pone el de nosotros jajaja dale hermano un abrazo bendiciones a la familia y a las peguenitas siempre rey .

Cita Iniciado por pion Ver mensaje
    rey, ojala que te llene de alegrias ese pichoncito, dale que ese tiene bueno adentro.
    '' dimelo pion mi hermanito , olle el yoe se fue pal vicio gue adoro y me dejo sufriendo jajaja no tengo suerte jajaja na mi herma olle igual gracias por tus palabras , y bueno el tiempo dira gue salen de agui por parte del papa los hijos an pasado pruevas y lo an hecho regulares este tiro mi hermanito lo hizo ahora nuevo hay gue provar a todo el mundo pa despues ir al seguro en lo benidero , suerte con tus animales tambien saludo y bendiciones a la familia , siempre rey abrasos .

Banned
    Lindo esos dos pichones mi viejo k te llenen y te de alegria y na pal aire pa calentar la pista un saludito y un abrazp el chama

Senior Member Avatar de El CuC0
    Viejo un saludo, lindos los padres y los pichones estan bellos cuco.....

Senior Member
    Jejeje abusador no creo ya lo hemos debatido tenemos que ser exigentes con los bichos y hay que probar sin susto para levantar la calidad y poder disfrutar lo lindo de este hobby un saludos a todos y a palomiar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores