Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: palomos picas

Bookmark and Share
    Senior Member Avatar de yordan farrada

palomos picas

la paloma no es una ciencia hay que jugarcela aveces sale bien, aveces sale mal.

la paloma no es una ciencia hay que jugarcela aveces sale bien, aveces sale mal.

Member Avatar de Luis Hdez
    Oye me esta dando por la vena del gusto.
    Saludos
    YO SOLO TE PUEDO ENSEÑAR LA PUERTA TU TIENES QUE ABRIRLA!!!

saludos luis primera ves que veia estas copetencias asi .saludos

Senior Member Miembro VIP Avatar de Capricho28
    esta lindo el animal. Todovia hay quienes practican la pluma loca o la suelta en miami?

capricho estos videos son de unos espanoles que me encontre en fecebook .saludos

Senior Member Miembro VIP
    sinceramente con todo respeto esa competencia de pluma q' estan practicando en espana hoy en dia es un desastre, ya no hay q' llevarse la paloma al final, para mi eso es una competencia diferentemente opuesta a lo q' se practicaba antiguamente tanto en espana como en cuba, tengo entendido q' a estas palomas hasta le estan sacando algumas plumas del ala para q' no puedan volar bien y el palomo no se las lleva nunca para su casa, entonces cual es el objetivo de esta competencia, perseguir la paloma todo el tiempo y mas nada, cada cual con su gusto y se lo respeto ,pero no le veo sentido alguno,,al menos desde mi punto de vista,,es mi humilde opinion y espero no lastimar emocionalmente a ningun palomero de la pluma loca actual de espana si entra a este foro, no es mi intencion,,cada cual con su entretenimiento....solo q' a mi entender cada dia mas estos palomos pierden el instinto de seduccion..suerte .
    EVITA HABLAR CON RUTINA Y AGUAJE Q' ESO NO DA NADA MAS Q' ATRAZO Y RECHASO.
    HAY COSAS Q' ES MEJOR SERLAS Y NO APARENTARLAS Q' APARENTARLAS Y NO SERLAS
    RECUERDA Q' UNA CARA DE BOBO BIEN ADMINISTRADA VALE UN MILLON DE DOLARES.$$$

RUBEN 24

saludos ruben yo de este tipo de competencia no se nada solo vi que los palomos tienen una figura y un porte algo parecido al palomo cubano .

Member Avatar de Luis Hdez
    Hola ruben,
    Se respeta tu opinio en breve te explicare un poquito, pero el concepto de una competencia no es llevarse la hembra si no mantenerse lo mas pagado posible a la hembra, con la idea de no perderla de vista.
    Mientras mas ejemplares mas dificil se le hace a tu palomo localizar la anfitriona y ahi es donde se determina el bueno, porque muchas dificultades pasan durante una suelta y si tu ejemplar las logra sin perder ni pie ni pizada tienes un campeon.

En este ejemplar dos factores muy importantes,
    #1- Persecucion
    #2- Orientacion

Yo prefiero el instinto de PERSECUCION, porque si el de ORIENTACION es mas fuerte, el palomo puede tratar de regresar a su casa cuando las cosas se le ponen dificil.
    De ahi fue donde salio el (FAMOSO PALOMO LADRON CUBANO) los que no servian para la suelta eran muy buenos ladrones, sus instinto de CONSERVACION eran increhible.

Su ORIENTACION es nacesaria en momentos determinados durante una suelta.
    Ejemplo: En un rebote saber regresar donde quedo la anfitriona.

El Palomo Deportivo en mi opinion es el ejemplar mas seductor del mundo, su temperamento cambia cuando introduces otros ejemplares.
    Si le das una vida normal te conquista hasta tu jeva Ja Ja Ja
    Saludos
    Última edición por Luis Hdez; 28/01/2013 a las 11:03
    YO SOLO TE PUEDO ENSEÑAR LA PUERTA TU TIENES QUE ABRIRLA!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores