Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Pavel Batista

Tema: Necesito vitaminas

Bookmark and Share
    Senior Member

Necesito vitaminas

Quisiera q me aconsejaran al respecto de como criar mis palomas yo se q con comida y agua no solo vive la paloma pero no se q tipo de vitaminas darle para q no estén flacas y créanme q por falta de comida no es pero quisiera q se pusieran fuetes y enérgicas si me pudieran aconsejar q darle se los agradecería

Senior Member
    Parece q nadie puede aconsejarme acerca de las vitaminas para darle a las palomas

Senior Member
    Llama a simon el te puede ayudar con cualquier problema , de las palomas y te vende el medicamento correcto

Senior Member Avatar de Pavel Batista
    es muy importante que las desparasites periodicamente, interna/externamente, generalmente es lo que las pone flacas, ademas de las enfermedades. hay quien les da gallomin o vitaminas especificas para palomas sobre todo vitamin E. yo les doy 1/4 de una vitamina que es fortalecedora de pelo, unas y piel cada 3 semanas. hay quien les da ajo o yogurt blanco sin azucar como probiotico.
    laffa likes this.
    Me gustan las palomas, la pesca y el rodeo, pero entiendo que son cosas bien diferentes. Ah y las bandas son para los musicos.
    Pavel Batista (305)8775882

Senior Member
    Quien es Simón y cual es su teléfono

Senior Member
    No se si tienen parasitos yo las limpio todos los dias y veo la caca normal sin gusanos ni dada solo a veces media aguada y otras veces normal pero voy a darles a todas algo para desparasitar y fortalecer donde puedo comprar ?

Senior Member Miembro VIP Avatar de tomas la benefica luyano
    Dkuba,,,,,este es el telefono de Simons,,,,yo tengo que llamarlo tambien,,,,lo encontre aqui en el chat....Dale...enrique simons 3056650147
    PALOMEAR NO ES DIFICIL...........LO DIFICIL ES SABER HACERLO......AH.....Y TENER LAS BOLAS DEL TITAN DE BRONCE.......¡MaDe !N cuBa! 305-834-6924

Senior Member Miembro VIP Avatar de rodylawton
    " Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
    Albert Einstein

Senior Member Miembro VIP Avatar de elchinodedolores
    No creo que soy el mejor pero si se que el Mejor esta conmigo - Personajes incluidos en mi lista de ignorados : la lista es grande jjijij

http://www.youtube.com/user/Felipenze413/videos
    https://www.facebook.com/jvpartners7

YO NO VIVO DE LAS PALOMAS LEE ESTE TEMA http://www.palomeroscubanos.com/foro...e-palomas.html

Senior Member Avatar de tito
    Cita Iniciado por dkuba305 Ver mensaje
    Quisiera q me aconsejaran al respecto de como criar mis palomas yo se q con comida y agua no solo vive la paloma pero no se q tipo de vitaminas darle para q no estén flacas y créanme q por falta de comida no es pero quisiera q se pusieran fuetes y enérgicas si me pudieran aconsejar q darle se los agradecería
    Agua fresca diaria, comida con diferentes granos y mucha piedra (grit). Desparacitar cada 3 o 4 meses y mas na. Yo solo le doy ideal pellets a los pichoncitos a eso de los 8 dias hasta que empluman. No me gusta estarle dando vitaminas a las adultas a no ser que la necesiten.

Dale,
    Tito
    Tito, El Sicario de Hialeah Gardens

Marcadores