Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tatuaje de 3 puntos consecutivos en la mano?

Bookmark and Share
    Senior Member Administrador Avatar de iNetForce

Tatuaje de 3 puntos consecutivos en la mano?

Me dieron un dato curioso sobre este tipo de tatuaje, quisiera saber que saben al respecto.
    facebook.com/Palomeros
    twitter.com/Palomeros

Senior Member

Re: Tatuaje de 3 puntos consecutivos en la mano?

si es sobre el tatuaje de tres puntos en la mano , fijate, si es ese tambien los hay de dos , cuatro y cinco puntos se lo han echo la mayoria de los que han estado presos en cuba , no todos pero si muchisimas personas en las prisiones cubanas y supuestamente querian decir chulos otros maricones y otros significados como jefe de banda y creo que carterista tambien , si son de esos de los que tu hablas no vaya a ser que yo este equivocado . bueno saludos luis

Senior Member

lo que yo a oido es que significa mi vida loca 3 puntos formando un triangulo lo que yo creo que es
    #plp #polo get it how ya live

Guest

BUENO FIDE TE DIRE QUE EL TATUAJE DE LOS PUNTOS ES BIEN ANTIGUO Y TIENE MUCHOS SIGNIFICADOS EN DIFERENTES PAISES, POR EJEMPLO EN LAS PANDILLAS BORICUAS Y MEXICANAS SINGNIFICA HOPITAL, CARCEL Y CEMENTERIO, DEBIDO QUE CUANDO INGRESAS LA PANDILLA PUEDES IR AL HOSPITAL HERIDO, TAMBIEN PUEDES IR A LA CARCEL O PEOR PUEDES MORIR, YO LO CONOZCO DIFERENTE SE HACE EN CUBA Y AQUI EN USA ENTRE CUBANOS SE HACEN TRES PUNTOS EN TRIANGULO ENTRE EL PULGAR Y EL INDICE QUE SIGNIFICA QUE SI TE COJE LA POLICIA HAS JURADO QUE NUNCA, 1-DICES, 2-VES, 3-OYES, NADA DE LO QUE SE HABLA LA ORGANIZACION, SALUDOS OSALO.............

Senior Member Administrador Avatar de iNetForce

Gracias!

Me refiero a las prisiones cubanas y posiblemente es un tatuaje relacionado a la escuela de carteristas.
    facebook.com/Palomeros
    twitter.com/Palomeros

Senior Member

mira como te dije anteriormente esos tatuajes eran mayoritariamente de presidios y los hay desde un punto hasta cinco y tienen su significado desde jefe hasta chulo , carterista , maricon y creo que el de tres era chulo esos tatuajes eran muy famosos como hacerse un san lazaro ,santa barbara , la caridad, ect

Marcadores